- Late Motiv dice adiós. El late night de Andreu Buenafuente se emitirá por última vez el 23 de diciembre tras 7 temporadas y más de 900 programas, según comunicó ayer Movistar+ El showman catalán seguirá ligado a la plataforma en otros proyectos.

Tras confirmarse el final de Late Motiv, Buenafuente, en su programa del pasado lunes, quiso decir unas palabras en su habitual monólogo al inicio del espacio. "Hoy se ha sabido que este programa acaba con el año, en diciembre nos vamos. En estos momentos solo siento agradecimiento. Creo que sentimos todos una mezcla de pena pero con orgullo y con sonrisa, pena y sonrisa, perrisa lo llamaremos", dijo con su habitual humor.

"Ha sido una bonita historia de tele, llena de comedia, de excelentísimos compañeros y casi mil noches mirando al mundo de cara. Eso sí, el mundo nos ha dado una cara guapa. Nos ha dado una pandemia mundial, agitación social sin precedentes en esta sociedad y la peor crisis del Barça que se recuerda", bromeó. "Pero que más da, estábamos juntos en esto, vosotros, nosotros, los que hacemos esto, los que lo veis, y la salida era y sigue siendo reír, el arma más poderosa que conocemos. Así que, muchísimas gracias".