- La banda británica de rock The Cure anunció ayer que hará gira europea en 2022, con 44 conciertos a lo largo de 22 países, dos de ellos en España, en Barcelona y Madrid, los días 10 y 11 de noviembre, respectivamente.

La formación liderada por Robert Smith pisarán dos de los escenarios nacionales emblemáticos como son el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y el Wizink Center, en lo que serán sus dos únicas actuaciones en España.

La preventa de entradas para estos dos conciertos estará disponible desde hoy a través de la página web livenation.es; y el día 9 se iniciará la venta general de localidades a partir de las 10.00 horas. Acompañados por The Twilight Sad como invitados, The Cure presentarán nuevo álbum a lo largo de dos horas de concierto.

Además, el cantante canadiense Shawn Mendes ha incluido a Bilbao en su gira mundial 2022 y dará un concierto en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el 15 de mayo. Además, Mendes también tiene previstos conciertos en Barcelona (14 de mayo), y en Madrid, el 20 de mayo dentro de la gira Wonder: The world tour. Las entradas para el BEC saldrán a la venta a las 10.00 horas del 14 de diciembre a través de doctormusic.com. Los precios de asiento reservado tendrán un precio de entre 54 y 74 euros, y las entradas en pista de 115 euros.