- Siguiendo la tradición de diferentes ciudades de España y Europa donde los circos de invierno se han convertido en cita indispensable de los calendarios de sus habitantes, el Cabaret Mara Mara presenta su segunda edición con la intención de convertirse en evento ineludible de las Navidades de Pamplona y su comarca. Este año, seis artistas circenses participarán en las tres funciones programadas del proyecto de El Punto Gunea y La Trapecionista.

Tras el éxito de la primera edición, enmarcada dentro del proyecto transfronterizo Zirko Ensamble, este año se han creado alianzas con otros ayuntamientos. Además de la colaboración del Ayuntamiento de Berriozar, también se ha contado con los de Ansoáin y Noáin y el cabaret contará con tres pases, los días 29 y 30 de diciembre y 2 de enero en los espacios escénicos de Ansoáin, Noáin y Berriozar, respectivamente.

El público podrá disfrutar de seis artistas circenses de diferentes disciplinas, seleccionados entre las más de 15 propuestas recogidas para esta segunda edición del Cabaret Mara Mara: ? Circo Dabitxi (Navarra) con su número de bicicleta acrobática; Izaskun Lasarte (Navarra) con una pieza de pole dance; ? Julia Farrero (Lleida) con su propuesta de trapecio estático;? Mauricio Garzón (Argentina) ejecutando la modalidad de Rueda-cyr; ? Nano Napal (Navarra) con los malabares; ? Teresa Magallón (Zaragoza) con su número de trapecio giratorio. Además, el hilo conductor de cada uno de estos números será guiado con la artista multidisciplinar Estefanía de Paz como maestra de ceremonias.

El espectáculo está dirigido a jóvenes y a público familiar y todas las funciones son a las 18.00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta, con un precio de 5 euros y se pueden adquirir a través de la página web de los ayuntamientos de los espacios escénicos donde se celebran, a través del número de teléfono 010 o el mismo día de la actuación, en la propia taquilla del espacio, desde hora y media antes del inicio del evento.