Todas las criaturas grandes y pequeñas, la serie más vista en la historia de Channel 5 en el Reino Unido, con más de cinco millones de espectadores, llegará mañana día 25 a Movistar+. La serie cuenta las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30. Al igual que otras series británicas como 'Los Durrell' (disponible íntegramente en Movistar+), esta es una serie optimista, con personajes entrañables, que muestra el amor por la naturaleza y los animales, con unos impresionantes paisajes.

El excéntrico veterinario Siegfried Farnon (Samuel West) decide contratar al recién licenciado James Herriot (Nicholas Ralph) como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo de la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad, llena de contratiempos y desafíos. Mientras intenta ganar la aprobación de los lugareños y del propio Farnon, aprende que el animal más impredecible y complejo de todos es el ser humano.

Nicholas Ralph debuta como actor con la serie, aunque su bagaje incluye varias producciones teatrales con el Conservatorio Real de Escocia y la Royal Shakespeare Company.

Samuel West (Mr. Selfridge y nominado al BAFTA por Regreso a Howard's End), es el excéntrico y rudo veterinario Siegfried Farnon. Detrás de su aparente dureza se esconde un hombre de gran corazón.

Anna Madeley (The Crown) es la señora Hall, ama de llaves de la casa, que mantiene a James Herriot y a los chicos Farnon a raya. "En esta adaptación es fundamental para el funcionamiento de la consulta y la llegada de James Herriot".

Callum Woodhouse (Los Durrell) es el imprudente y caprichoso hermano pequeño de Siegfried, Tristan. Su caracter salvaje nada tiene que ver con el de su estricto hermano. "En Los Durrell había animales exóticos y algo locos (como lémures y pelícanos), mientras que aquí hay más vacas y cabras.

Rachel Shenton (Cambiadas al nacer) es Helen Alderson, la adorable hija de un granjero de la zona que llama la atención de James Herriot.

La serie adapta las novelas semiautobiográficas de James Alfred Wight, más conocido por su pseudónimo James Herriot, publicadas en los años 60 y 70. Las aventuras del escritor y veterinario dieron lugar a una colección con varias adaptaciones televisivas. La más conocida fue la serie que se emitió entre 1978 y 1990 y que se convertió en el último trabajo dirigido por Peter Moffatt (Doctor Who) antes de su muerte. En 1975, se adaptó como telefilme con Anthony Hopkins en el papel de Siegfried Farnon.