El Teatro Gayarre ha comunicado que debido a casos positivos en el elenco, se ve "obligado a cancelar" la función de 'Kasilda kartoi artean,' de la compañía navarra Tdiferencia, prevista para este lunes, 3 de enero.

Según ha informado el Teatro Gayarre en nota de prensa, la devolución del importe de las entradas se llevará a cabo a través de dos vías. Las entradas adquiridas a través de la página web del Teatro Gayarre obtendrán directamente su reembolso en la tarjeta con la que hizo el pago. Por su parte, las personas que adquirieron las localidades en la taquilla del teatro deberán acudir a la misma para que se les pueda realizar el reembolso.

"Sentimos las molestias que esta situación pueda haber ocasionado en el público. En caso de poder programar el espectáculo en una nueva fecha, se informará oportunamente", han trasladado en el comunicado.

PRIMERA SEMANA DE ENERO

Por otro lado, han recordado que la primera semana de enero continúa en el Gayarre "con una programación diversa y de calidad que interesa a público de toda clase y condición".

Así, el jueves 6 de enero tendrá lugar el tradicional Gran Concierto de Año Nuevo (19 horas), con la Strauss Festival Orchestra. Por otra parte, el sábado 8 de enero (20 horas), los navarros Puro Relajo "prometen emocionar con las 'Canciones de tu vida'", y el domingo 9 (12 horas), la Joven Orquesta de Pamplona-Iruñako Gazte Orkestra "regresa al teatro pamplonés con un programa muy especial" titulado 'De mayor quiero ser música'