Las capitanas protagonizan un juego de equipos “entre rejas”

La prueba de hoy combina dos de las pruebas más comentados del ‘Conquis’: las jaulas y los bambús

28.02.2022 | 01:23
Las tres capitanas de ‘El Conquistador del Caribe’. Foto: EiTB

PAMPLONa – Atabeys, yocahus y corocotes se enfrentan a un nuevo juego de inmunidad donde las capitanas tendrán un papel muy especial. La prueba hoy combina dos de los juegos más comentados en la última edición del Conquistador: las jaulas, donde en la pasada edición David Seco protagonizó una espectacular remontada, y los bambús que provocaron la lesión de Manu Maritxalar.

Así, los conquistadores comenzarán encerrados en unas jaulas, donde deberán alcanzar un garfio usando una única cuerda. Ese garfio será fundamental para alcanzar la pala que cada equipo tiene a unos metros de la jaula. Con ella en su poder, deberán cavar un agujero por el que poder escapar. Una vez terminada esta fase, los equipos deberán llevar a las capitanas en las alturas por medio de unos bambús, y superar un recorrido sin que Nahia, Bego y Andrea toquen el suelo.

La victoria de este juego es vital para el equipo Corocote, que ya ha perdido a tres miembros y aún no han probado bocado desde el inicio de la aventura. Las derrotas no han minado el buen humor de los azules, pero necesitan algo más que bailes con trompeta para disfrutar por primera vez del ansiado campamento rico.

la esperanza verde El equipo verde abandonará el barco hundido con la esperanza de volver este mismo lunes. Las verdes son el único grupo que todavía conserva a todas y cada una de sus integrantes. El equipo de Andrea no ha corrido tanta suerte: en el episodio anterior, Pedro fue el primer yocahu en decir adiós a su aventura. Los rojos deberán competir unidos si quieren evitar ponerse en peligro de nuevo.

¿Qué equipo alzará la ansiada ikurriña? ¿Qué colores deberán enfrentarse en un nuevo y exigente duelo? Todas estas preguntas tendrán respuesta esta noche.

Tras dieciocho años en antena, El Conquistador del Caribe se ha convertido en todo un fenómeno social en Euskadi. La anterior edición obtuvo los mejores datos de la historia del programa.

noticias de noticiasdenavarra