- La segunda temporada de la aclamada serie de comedia negra de Max Original The flight attendant, que fue confirmada en la misma semana en que se emitió el episodio final de la primera, llega hoy a HBO Max con el estreno de sus dos primeros episodios.

Producida, entre otros, por Warner Bros. Television, está basada en la novela del mismo nombre del autor superventas del New York Times, Chris Bohjalian. Cuenta la historia de Cassie (Kaley Cuoco), una azafata que tiene una aventura con uno de sus pasajeros y acaban pasando la noche juntos en Bangkok. Pero, al despertar, todo son problemas para la protagonista porque se ve envuelta en un crimen sobre el que no ve nada claro porque la borrachera de la noche anterior no le permite recordar absolutamente nada. Quizá porque puede convertirse en sospechosa de asesinato, decide iniciar una investigación para tratar de llegar al fondo de lo ocurrido.

Esta nueva tanda de capítulos se filmó en Los Ángeles, Berlín y Reykjavik, y en ella nos encontramos a Cassie Bowden viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional.

El reparto habitual de la serie que regresa en esta temporada incluye a Cuoco (The Big Bang Theory), Zosia Mamet (Historias de San Francisco), Griffin Matthews, Deniz Akdeniz (Jane the virgin) y Rosie Perez (Perdita Durango).

Hay también nuevas incorporaciones como la de Sharon Stone, que interpreta a Lisa, la madre de Cassie. Ambas mantienen una relación complicada, alejadas desde hace tiempo, debido fundamentalmente al alcoholismo de Cassie.

La propia Kaley Cuoco daba a conocer el final del rodaje de esta segunda temporada a través de sus redes sociales con mensajes como este: “Esto es el final oficial de la temporada 2 @flightattendantonmax 3 países, 7 meses, mega altibajos, covid, etc ... ¡Qué reparto, qué equipo!. No hay palabras para describir mi gratitud, no puedo esperar a que veáis lo que hicimos!”.

Ahora, los nuevos episodios ya están servidos a razón de dos más la próxima semana y, después, uno más por semana.