Pablo Díaz puede ser hoy el ganador del bote de casi dos millones en Pasapalabra

Antena 3 ha confirmado que este jueves habrá una edición doble del programa que por primera vez en su historia retrasará la emisión de El Hormiguero en prime time

01.07.2021 | 09:50
Pablo Díaz ha estado a punto de llevarse el bote en varias ocasiones

'Pasapalabra' por fin entregará este jueves el gran bote millonario a su concursante Pablo Díaz. Así lo ha dejado caer la cadena, con el anuncio de que este jueves, además de su horario habitual a las 20 horas, habrá otro especial a las 22 horas en el que presumiblemente se le entregará el esperado premio.

Este movimiento hará que el Hormiguero se emita a alas 23:15 horas por primera vez en su historia, un movimiento insólito sumado a que tampoco han adelantado quién va a ser su invitado de esta noche, por lo que se presume que será el propio Pablo Díaz.

El concursante tinerfeño es historia de 'Pasapalabra', ya que a sus 23 años es el primer concursante en aguantar más de un año seguido en el programa. Hasta ahora, se ha quedado en doce ocasiones a un paso de hacerse con el bote, que acumula 1,8 millones de euros y que se espera que se lo lleve esta noche, con lo que sería el segundo premio más alto de 'Pasapalabra' seguido de los 2,2 millones de euros que se llevó Eduardo Benito cuando presentaba el programa Jaime Cantizano.

SABER MÁS | Pablo suelta un "me cago en Dios" en pleno Rosco de 'Pasapalabra'

 

Pablo Díaz vive con sus padres en Madrid y su pasión es el violín, una afición inculcada por sus padres. Por ello, estudió el Bachillerato de Artes en la especialidad de música, además de apuntarse al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ahora también toca el piano y posee un canal de Twitch con 44.000 seguidores en el que toca instrumentos, juega a video juegos y estudia palabras curiosas.

La anterior vez que Díaz se quedo a las puertas de completar el rosco, el militar cartaginés Hannon le privó de hacerse con el bote, por lo que se espera que su suerte cambie la noche de este jueves.

noticias de noticiasdenavarra