La tercera temporada de la serie "Succession", una de las grandes triunfadoras de los Emmy del año pasado, se estrenará este otoño en HBO, ha anunciado hoy la plataforma que ha difundido el primer avance de imágenes.La serie creada por Jesse Armstrong y que disecciona las luchas por el poder, la traición y la ambición en el seno de la familia de un magnate mediático en Estados Unidos, se llevó siete premios Emmy incluido el de mejor serie dramática en 2020.

Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y el resto del reparto original retoman sus papeles en esta tercera entrega que incluye fichajes nuevos como los de Alexander Skarsgard y Adrien Brody, según un comunicado de HBO España.

Después de la emboscada que le tendió su hijo Kendall al final de la segunda temporada, el patriarca Logan Roy comienza esta nueva entrega en una posición peligrosa, luchando para mantener sus alianzas familiares, políticas y financieras.

La tensión se incrementará cuando la irreconciliable batalla empresarial amenace con causar una auténtica guerra civil en la familia.