Fuentes de la promotora Live Nation han confirmado a DEIA que, a día de hoy, se mantiene el concierto de Metallica previsto para este próximo domingo, día 3 de julio, en el estadio de San Mamés. El cuarteto de rock duro no ofrecerá el recital previsto esta noche en el festival suizo Frauenfland Rock, tal y como ha anunciado en redes sociales, después de que “una persona de la familia Metallica” haya dado positivo en Covid. 

Un portavoz de la promotora Live Nation ha confirmado a este diario que “todo sigue okay y no hay cambios” respecto al concierto de Metallica de Bilbao. El próximo domingo el grupo tiene previsto ofrecer una actuación en San Mamés en el marco del festival Bilbao Bizkaia Rock Day, junto a Weezer, The Hellacopters, Nothing But Thieves y The Regrettees. 

Antes del bolo en Bilbao, Metallica tiene previsto ofrecer otra actuación este viernes, 1 de julio, en el Festival Park de la ciudad belga de Werchter. En la página web del grupo se mantiene tanto la presencia de Metallica en Bilbao como en el festival belga.