LOGROÑO. El conjunto riojano de Segunda B ha informado hoy en un comunicado de esta decisión después de que el pasado miércoles, antes del encuentro entre Alavés y Logroñés se produjeran en Vitoria diversos incidentes entre aficionados que se saldaron con la identificación de varios aficionados por la policía, tres detenidos y cuatro heridos.

El conjunto de Logroño "lamenta y condena enérgicamente" esos incidentes y recalca que "no permitirá ni tolerará en lo sucesivo hechos de este tipo que empañen y deterioren la imagen de la entidad y de su masa social".

Por ello, "la reincidencia de este tipo de comportamientos determinará la expulsión automática y definitiva del Club, perdiendo a perpetuidad su condición de abonado el aficionado que protagonice incidentes violentos y sea identificado por la Policía" para lo cual el club colaborará con las fuerzas de seguridad, explica.

Además, los dirigentes de la Unión Deportiva Logroñés recalcan que este club "será respetuoso con todos los equipos que visiten el estadio de Las Gaunas y hará todo lo posible para que sus aficiones se sientan seguras y disfruten de su estancia en la ciudad".