MUTILVERA Equiza, Gomez, Aguas, Collante, Losantos (Sancho), Briñol (Martinez de Eulate), Echeverría (Iriarte), Ayensa, Martínez, Araujo (Soroa), Erice (Aranguren).

BURGOS PROMESAS Jimenez, Burgos, Gil (Conejo), Barahonda (Abad), Herrero (Sahuquillo), Ortega, Heras (Pescador), Perez (Pineda), Bassa, Esteban, Del Cerro.

Goles 0-1, min. 26: Heras; 0-2, min. 29: Gil; 1-2, min. 55: Ayensa.

Árbitro Carlos Aranda asistido por Sanz y Almárcegui.

Estadio Mutilva.

No se había cumplido el primer minuto cuando la Mutilvera tenía la primera ocasión clara, un mano a mano, se iba rozando el palo de la portería visitante. Empezó dominando la Mutilvera en cuanto a ocasiones y posesión, pero en el minuto 26 eran los visitantes quienes se adelantaban en el marcador. Tras una buena combincación, llegó un centro lateral que Heras remató con la cabeza para abrir el marcador.Tres minutos después del primer gol llegaba el segundo del Burgos. Un rechace en la frontal del área lo aprovechaba Gil para rematar con una volea rasa y ponerse dos goles arriba de la Mutilvera.

A partir de ahí los locales comenzaron a apretar más y los visitantes comenzaron a encerrarse y defender el resultado. La Mutilvera tuvo un par de ocasiones antes del descanso pero se irían dos abajo al final de la primera mitad. En la segunda parte el Burgos salió con el equipo muy junto defendiendo atrás y la Mutilvera empezó a probar a disparar de fuera del área. En el minuto 55 llegó el gol de los de Andoni Alonso. Un disparo de Ayensa desde fuera del área se colaba por la escuadra, después de dar el balón en el larguero y votar detrás de la línea de gol.

La Mutilvera siguió remando en busca del empate pero en los minutos finales hubo poco fútbol, muchas faltas y tarjetas y juego trabado que no beneficiaba a los de casa. Los locales no consiguieron marcar el empate y sufrieron en casa una derrota por la mínima.