ARDOI Itxaso, Larraza, Martínez de Eulate, Morcillo, Madariaga, Arizcuren (Ezkiaga), Soroa, Garralda (García), Armendariz (Pablo), Goudani (Omar), Zarranz (Julen).

LOGROÑÉS B Daza, Martínez, Gomez, Ruiz, Bertino (Añibarro), Ochoa, Pérez (García), Sánchez (Merino), García (Codina), Rodríguez (Radjel), Hernández.

Goles 0-1, min. 23: Bertino; 0-2, min. 35: Ruiz; 1-2, min. 80: Omar; 2-2, min. 90: Pablo.

Árbitro Víctor Castellanos, asistido por Jiménez y Álvarez.

Estadio El Pinar (Zizur Mayor).

Reparto de puntos en El Pinar entre Ardoi y Logroñés B. En el minuto 23 los visitantes anotaron gol en su primera ocasión, una contra veloz y un pase de la muerte hacían que Bertino abriese la lata. En el minuto 35 Ayoub hacía una falta que le costaba la amarilla en el lateral del área. El Logroñés aprovechó la oportunidad. Un pase desde el lateral de la frontal al centro acababa con un disparo a la escuadra desde fuera del área de Ruiz. El Ardoi probaba a Daza por primera vez en el minuto 41, que sacaba una mano firme para mantener la ventaja de dos goles a un tiro dentro del área. En la primera mitad el Ardoi no consiguió marcar ni crear ocasiones claras mientras los visitantes tenían la posesión y las ocasiones más claras.

En la segunda parte el Logroñés salió a defender el resultado y el Ardoi dudaba a la hora de ir al ataque. Con los cambios en el minuto 60 los locales comenzaron a presionar arriba. Los minutos pasaban y no llegaba ningún gol, hasta que en el minuto 80 Omar conectaba un derechazo cruzado desde la esquina del área grande que se colaba por la escuadra. El equipo local pareció despertar con el primer gol y la afición instaba a los jugadores a ir rápido a por el empate. El Ardoi seguía intentándolo con centros y balones largos sin éxito. En el descuento los locales disponían de una falta al borde del área. Omar lanzó el libre directo con potencia, el portero consiguió desviar el balón que rebotó en el larguero y en el rechace llegó Pablo para mandar el balón a la red de cabeza y poner el 2 a 2 final en la última jugada.