CORONAVIRUS
295 nuevos casos de infección por Covid-19 detectados el domingo en Navarra

Brillante victoria del Helvetia ante el Granollers por 38-31

Suma su segundo triunfo seguido en casa

02.12.2020 | 21:40
Celebración de la victoria del Helvetia Anaitasuna

El Helvetia Anaitasuna se ha impuesto en La Catedral al Fraikin BM Granollers, uno de los equipos potentes de la Liga Sacyr Asobal, por un contundente 38-31. Es el segundo triunfo consecutivo del equipo de Domínguez en casa.

Los navarros fraguaron su triunfo en una gran primera parte, donde de inicio sorprendieron con una defensa 3-3 al conjunto catalán para tratar de frenar su primera línea letal. A pesar de sufrir hasta seis exclusiones en este período, mandaron en el marcador con ventajas de cinco goles que al descanso se redujeron a tres (19-16).

En la segunda mitad, a pesar de las dudas iniciales, el Helvetia se repuso y, liderado por un gran Ander Izquierdo, sentenció el triunfo.

Destacaron en la faceta ofensiva Edu Fernández, Ander Torriko, Carlos Chocarro y Ander Izquierdo, mientras que rindieron a un gran nivel en la portería tanto Patrick Bols como Marcos Cancio, acompañados de una buena labor defensiva. El meta asturiano tuvo intervenciones providenciales, en especial en la segunda mitad.

noticias de noticiasdenavarra