El Xota se da un festín a costa del Antequera

Certifica su buena racha con un 7-2 en casa que le acerca a la permanencia

16.03.2021 | 23:01
Uno de los lances del partido

Golpe de autoridad de Osasuna Magna, que sigue en línea ascendente en esta segunda vuelta y se ha impuesto por un contundente 7-2 al BeSoccer UMA Antequera en el pabellón Anaitasuna. Un resultado que encarriló en la primera parte gracias a los goles de César, Mancuso y Linhares, que despertaron a un Xota impreciso y atascado en los diez primeros minutos de duelo, donde el dominio y las ocasiones fueron de color andaluz. Con el 3-0 se fue al descanso.

El equipo de Imanol Arregui sentenció en la segunda parte. Roberto Martil y Dani Zurdo pusieron un 5-0 casi inalcanzable que obligó a su rival a tirar del portero-jugador muy pronto, cuando aún restaban 13 minutos de encuentro. A pesar de que Antequera redujo distancias gracias a Álex Fuentes y Fernando Torres, Osasuna estaba dispuesto a que esta victoria no se le escapara de su casa. El brasileño Linhares y Asier, desde su portería, redondearon la goleada.

Gracias a este resultado, los de Irurtzun suman 13 de los últimos 15 puntos disputados y se acercan al objetivo de la permanencia. Este fin de semana, nuevo enfrentamiento ante el Barcelona.