Bratislav 'Bata' Obucina, destacado jugador de balonmano del SDC San Antonio a finales de los 80, ha fallecido este miércoles a los 66 años, ha informado la Federación Navarra de Balonmano. "Recibimos la triste noticia del fallecimiento del que fuera destacado jugador del @sanantoniobalonmano "Bata" Obucina", ha lamentado la entidad en redes sociales. Cabe recordar que el equipo navarro, fundado en 1955, desapareció en 2013 por problemas económicos.

El lateral derecho serbio tuvo un papel decisivo en el ascenso a la División de Honor A del equipo navarro en 1989, dirigido entonces por Zupo Equisoain. En aquel partido contra el Ciudad Real, celebrado en el pabellón Arrosadia de Pamplona, marcó 16 goles.

5

Bratislav Obucina

Tras su paso por el Portland San Antonio, fue jugador del CDE Ciudad Encantada de Cuenca, con quien jugó en las categorías de División de Honor B, Asobal y Segunda Nacional. Al dejar la práctica activa del balonmano, fue entrenador de base y del primer equipo conquense hasta mediados de los 90.