- Quique Domínguez asegura que su equipo afronta el tramo final de la Liga “con confianza, optimismo y mucha ambición”. Una confianza que le otorga, de primeras, el paso por la Copa del Rey, de donde el conjunto navarro viene de “hacer un buen papel”.

“En Antequera hicimos lo que dijimos que haríamos, competir e ir a por el partido. Intentar superar al rival. El equipo se dejó todo. Pero delante teníamos a un conjunto que fue superior. Ahora estamos de vuelta en la Liga, con ese refuerzo de haber hecho un gran partido y de haber conseguido la victoria en los tres anteriores de la competición liguera”, resaltó.

El técnico gallego reconoce que la Liga “está muy igualada” y se muestra convencido de que “va a seguir habiendo variaciones en la clasificación y resultados que la alteren”. Por eso, apuesta por “seguir nuestro camino” e ir partido a partido cada semana.

De primeras le espera hoy el Benidorm en un encuentro que va a ser “tremendamente complicado”, sobre todo “por lo bien que está jugando y la gran plantilla que tiene”. “Seguro que va a ser un partido de detalles y se lo llevará el que cometa menos errores, el que esté más acertado en los momentos importantes, como suele ocurrir en estos duelos tan igualados”.

Asimismo, de su rival destaca que se trata de un equipo “con jugadores de mucha experiencia”. “No todos de mucha edad, aunque alguno sí, como Ivan Nik?cevi?c o Carlos Grau”, pero otros, “sin tener muchos años, son muy buenos jugadores y compiten bien”. “Están haciendo muy buen balonmano, con esas defensas alternativas”, advierte un Quique Domínguez que quiere “prolongar la racha, si bien tendremos que hacer méritos para ello”.