El Club Atlético Osasuna Magna ha fichado al brasileño Fabio Junior De Lima para encarar la temporada 2020/2021.

El prometedor ala procede de Marreco Futsal aterriza en Pamplona con el objetivo de ayudar a los navarros y olvidar las numerosas bajas que ha anunciado el equipo.

El carioca ha dicho sentirse "muy feliz por la oportunidad que voy a tener de jugar en un gran club como Osasuna Magna, donde espero mostrar mi potencial fuera de mi país" y que está deseoso de empezar la próxima temporada con el objetivo de adaptarse "lo antes posible".

El técnico del cuadro de Irurzun, Imanol Arregui, ha manifestado que "es un jugador joven con poca experiencia pero con mucha calidad individual".

De esta forma, el equipo presidido por Tatono Arregui prepara una nueva campaña en la que deberán reinventarse después de las salidas de Rafa Usín, Dani Saldise, Araça, Martel, Mario Almagro y Llamas.

"Es diferente, rápido, muy habilidoso en los espacios cortos y, sin ser un goleador, tiene facilidad para ver puerta. Un jugador con un futuro prometedor con el que tendremos que tener paciencia para que el chaval crezca como sus condiciones hacen ver que pueda hacerlo", ha indicado el técnico en la nota de prensa emitida por el club.