Osasuna Magna se refuerza con el ala cierre madrileño Toni Escribano

Para Imanol Arregui "es un ala cierre técnicamente bueno con salida de balón, buen pasador, muy competitivo y con inteligencia táctica"

01.07.2020 | 14:19
Mensaje de bienvenida de Osasuna Magna a Toni Escribano.
Osasuna Magna ha anunciado la contratación de Toni Escribano para la próxima temporada después de dejar el Ciudad de Móstoles.
 
Antonio Escribano Gómez, más conocido en el mundo del futsal como " Toni", llega a Pamplona para reforzar a una plantilla que dirige Imanol Arregui y que ha visto cómo varios jugadores vitales han abandonado la disciplina navarra.
 
El joven talento madrileño ha sido un habitual en las convocatorias de la selección española sub21 y anteriormente en la sub19.
 
Toni ha comentado en declaraciones a la entidad navarra que se siente "muy contento de dar este paso a un club con un proyecto súper interesante y con el que estoy muy feliz de formar parte".
 
"Me gustaría agradecer a Imanol Arregui por convencerme de fichar por Osasuna Magna. Por otra parte, estoy deseando ya que empiece la próxima temporada cuanto antes para poder tocar el balón y conocer al grupo de mis nuevos compañeros", ha declarado el nuevo jugador.
 
El futbolista que cumplirá en noviembre 22 años, ha dicho sentirse ya verde y que va a dar "el cien por cien por la camiseta"e intentar devolver en la pista la confianza que se ha depositado en él.
 
Imanol Arregui ha opinado que su nuevo pupilo llega Osasuna después de hacerlo "muy bien en segunda división. Es un ala cierre técnicamente bueno con salida de balón, buen pasador, muy competitivo y con inteligencia táctica".
 
"Es joven y habrá que darle tiempo, pero creo que se adaptará perfectamente a nuestro juego. Puede ser una de las sorpresas agradables de la temporada", ha apuntado.
 
De esta forma el conjunto nacido en Irurtzun continúa trabajando para reiventarse después de las salidas de Rafa Usín, Dani Saldise, Araça, Martel, Mario Almagro y Llamas.
noticias de noticiasdenavarra