Osasuna Magna quiere dar la sorpresa ante ElPozo Murcia

Previa /El Xota intentará sumar pese a las bajas de Mancuso y Tony Escribano (21.00 horas, 'Gol')

14.10.2020 | 01:20
Osasuna Magna quiere dar la sorpresa ante ElPozo Murcia

Pamplona Osasuna Magna visita hoy (21.00, Gol) al reciente subcampeón de la Copa de Europa, ElPozo Murcia Costa Cálida, en un choque correspondiente a la tercera jornada de Liga. El equipo murciano llega después de haber caído por 2-1 ante el Barcelona en la final de la Copa de Europa, donde cuajó un gran encuentro.

Para Imanol Arregui, ElPozo es uno de los grandes equipos de la Liga y de los que va a pelear por todos los títulos. "Es muy intenso en defensa, no te deja pensar y castiga mucho los errores en la salida de balón. Luego, tiene mucha calidad y cualquier jugador está capacitado para romper el partido en cualquier momento. Es una salida complicada y tendremos que mostrar nuestra mejor cara durante los cuarenta minutos si queremos tener opciones de sacar algo", explica Arregui.

El conjunto de Irurtzun llega después de realizar dos buenos encuentros en el inicio de Liga: cayó dando muy buena imagen en el estreno ante el Levante y venció a O Parrulo en casa. "El equipo está con confianza y haciendo las cosas bien", señaló el técnico.

Imanol Arregui no podrá contar con Mancuso, ya que el jugador brasileño se resintió en el pasado encuentro de una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha y tampoco con Tony Escribano, que será baja para los próximos partidos por un esguince en el tobillo.

El encuentro, que será televisado en directo por la cadena Gol, se jugará a puerta cerrada sin espectadores en las gradas. Lo mismo ocurrirá en los choques ligueros que se tienen que disputar en el Pabellón Anaitasuna el sábado 17 de octubre ante Jaén Paraíso Interior y el viernes 23 de octubre ante Burela FS, tras la publicación de la Orden Foral navarra, que se extiende hasta el 26 de octubre y que especifica que "las competiciones y eventos deportivos se realizarán sin público".

"Debemos hacer un partido perfecto para tener alguna opción de sacar algo positivo"

imanol arregui

Entrenador de Osasuna Magna