Aspil Jumpers se queda sin premio ante el Valdepeñas (4-2)

Aspil Jumpers se adelantó dos veces en el marcador y mereció un premio mayor en la complicada pista de Valdepeñas

28.11.2020 | 21:25
Aspil Jumpers se queda sin premio ante el Valdepeñas (4-2)

El Aspil Jumpers Ribera Navarra ha caído (4-2) contra Valdepeñas en un partido en el que el conjunto navarro ha merecido más premio. El Aspil se ha puesto por delante en dos ocasiones, pero el Valdepeñas ha hacho valer su mayor eficacia de cara a portería para llevarse el partido y dejar a los navarros sin premio. Aspil Jumpers ha sufrido su segunda derrota consecutiva tras caer en Copa contra Osasuna Magna esta semana. 

El Aspil Jumpers ha comenzado muy bien el encuentro y ha salido dispuesto a dar la sorpresa en la complicada cancha de Valdepeñas, un equipo que había sumado 14 puntos en las 7 primeras jornadas. Fruto del dominio ribero han llegado las primeras ocasiones: un disparo de Pedro García, una doble ocasión de Sena y Gabriel y otro tiro de Closas. Sin embargo, las llegadas del Aspil se han topado con Edu, exportero de Osasuna Magna, que ha cuajado una gran actuación.

En pleno aluvión ribero, ha llegado el gol de Lemine tras un saque de banda de Javier Sena en el minuto 12. La reacción de Valdepeñas no se ha hecho esperar y Dani Santos ha empatado poco después. El partido se ha convertido en un ida y vuelta antes del descanso y, tras un robo de Terry, Javivi ha puesto el 1-2. Pero de nuevo, al minuto siguiente, ha vuelto a empatar Dani Santos para llegar al descanso con empate a dos.

En la segunda parte, el Valdepeñas se ha adelantado por primera vez en el partido gracias gol de Matheus tras un robo en el centro del campo. El Aspil ha seguido buscando un empate que mereció, pero sin suerte. Chino, también ex de Xota, ha cerrado el partido en el último minuto, cuando Aspil Jumpers atacaba con portero-jugador.