O PARRULO FERROL Espíndola, Isma, Hélder, Adri, Kevin Chis. También jugaron Miguel, Miguel Caeiro, Diego Núñez, Thalles, Iago Rodríguez.

ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA Gus, Lemine, Gabriel Vasques, Sena, P. Ibarra. También jugaron J. Mínguez, Terry, Dani Martín, Nil, Pedro, David.

Goles 0-1, min.1: Sena; 0-2, min.2: Pablo Ibarra; 0-3, min.8: Pedro; 1-3, min.15: Isma; 1-4, min.19: Lemine; 2-4, min.29: Iago Rodríguez; 2-5, min.30 Lemine; 2-6, min.32: Lemine; 2-7, min.34: Javivi; 3-7, min.35: Kevin Chis.

Árbitro Jorge González Moreta y Luis M. Sánchez Chamorro. Amonestaron a los locales Iago Rodríguez y Thalles; y a los visitantes Pedro, Gus, Lemine e Ibarra.

Estadio A Malata.

El Aspil-Jumpers consiguió un triunfo vital en su visita a tierras gallegas, un triunfo que puede sacarle de la zona de descenso tras un gran encuentro en el que se adelantó a los 36 segundos de partido en una dejada de Pablo Ibarra que Sena enviaba al fondo de las mallas. El partido era muy intenso e igualado, pero los riberos estaban mucho mas acertados que su rival y tras otra buena parada de Gus, Pablo Ibarra recibía un balón en el segundo palo y anotaba el 0-2 cuando apenas se habían disputado dos minutos de partido.

A partir de ahí llegaron los mejores minutos de los de Pato, pero Lemine, David Carnicer y Mínguez fallaban cuatro claras ocasiones de gol en los siguientes minutos de partido. Al final iba a ser Pedro el que batiese de nuevo a Espíndola en el minuto 8, tras un saque de esquina. Ese gol, sin embargo, espoleó a los locales, que hicieron que el 1-3 subiese al marcador en el minuto 15, en un disparo cruzado de Isma ante el que nada pudo hacer Gus, aunque minutos después los navarros hacían el 1-4.

Ya en la segunda parte trató O Parrulo de meterse en el partido apostando de inicio por el portero jugador. Los de Pato apenas tenían el balón, pero atajaban como podían los ataques locales, aunque en el 29 Iago Rodríguez recortaba diferencias en el marcador (2-4). Por suerte la replica del equipo de Pato llegaba pronto y apenas un minuto mas tarde conseguían hacer el quinto, y poco después el sexto. Javivi firmaba el 2-7 en el minuto 34, pero O Parrulo Ferrol seguía peleando y en el 35 Kevin Chis convertía el 3-7.

22ª JORNADA

23ª JORNADA

Aspil Jumpers-Jimbee Cartagena

Burela-Osasuna Magna

Reacción. La victoria del Aspil-Jumpers Ribera Navarra ante el O Parrulo Ferrol desencadenó la dimisión de Héctor Souto, el hasta ayer técnico del conjunto gallego. La mala dinámica del equipo -es último, ahora a seis puntos del puesto de promoción que ocupa el Aspil y a siete de la salvación-, sumada a la contundente derrota sufrida ayer a manos del conjunto ribero, rival directo de los gallegos en la lucha por la permanencia, provocó la dimisión del entrenador. El club lo hizo público a través de sus cuentas en las redes sociales, en las que agradeció la labor del extécnico en su etapa en el club.