El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS cayó por un exagerado 0-4 ante Palma Futsal en un choque en el que los de Pato merecieron mucho más. Sobre todo, en una gran primera parte de los naranjas, que dispusieron de numerosas ocasiones para acabaron en un imbatible Barrón, que además anotó el primer tanto balear, clave en el choque.

El Aspil, esta vez, entró al partido en el primer minuto y Anás, nada más empezar, obligó a una tremenda estirada a Barrón. La primera de muchas. La segunda, en el rechace, evitó el tanto de Terry. El Aspil-Jumpers salía bien, elaboraba con fluidez y llegaba con mucho peligro a la portería de los baleares. Esta vez el peligro lo puso João, pero Barrón sacó un gran pie.

Pasado el ecuador de la primera mitad, Palma fue mejorando y cogiendo más balón, pero los naranjas seguían serios en todas las facetas de juego y el partido se enfrió algo tras un inicio vibrante, lo que provocó que se marchara al descanso 0-0.

Tras el paso por vestuarios, Higor dio el primer aviso realmente serio de Palma, que pronto se puso por delante en una jugada desafortunada. Marcão subió a rematar una estrategia y su disparo fue blocado por Barrón, que aprovechando la ausencia del portero puso el 0-1 en el minuto 23. Un tanto que escoció mucho a los naranjas, que se dolieron y tres minutos después, con el Ribera todavía en la lona, Vilela puso el 0-2.

Pato pidió tiempo muerto, necesario, y el equipo salió con otro aire. Anás, tras un disparo de Pintinho, no pudo desviar lo suficiente el balón, pero los naranjas comenzaron a creérselo ante un rival durísimo en defensa que apenas concedía.

A 5:30 para el final, Pato apostó por David en el ataque de cinco y Kadinho tuvo la primera nada más salir, pero topó con el palo. Una ocasión que dio alas a los locales, que continuaron trabajando en busca de la heróica, pero no salió. Tras dos pérdidas, Mancuso y Nunes sentenciaron el choque en los últimos instantes de partido y los baleares se llevaron el triunfo