Osasuna Magna cayó derrotado este sábado a domicilio 4-1 ante un Jaén Paraíso Interior en momento dulce que con los deberes hechos jugó muy suelto y, especialmente, con mucha más eficacia en el tramo final. Los hombres de Imanol Arregui una vez más compitieron de tú a tú hasta prácticamente el final del encuentro pero errores de bulto en determinados momentos, como lo fue la igualada a un gol, y la falta de precisión al a hora de definir sus muchas oportunidades, terminaron por penalizarlo con otra derrota.

El partido comenzó igualado con los dos tratando de hacer su juego y, sobre todo, de incomodar al rival con una fuerte presión sobre la salida de pelota. La primera ocasión clara llegaría antes del minuto cinco y sería local a Carlitos que se encontró con la buena intervención de Asier.

Los locales apretaban duro y tres minutos más tarde el propio Carlitos estrellaba su remate en la madera. El gol estaba al caer y así fue pero sería visitante, uno más tarde el Jaén la perdía en plena salida y Fabinho lo aprovechaba para abrir la lata.

En el reinicio el Jaén Paraíso Interior salió mejor y un Bruno Petry muy vertical se las tuvo con Asier muy rápido, aunque Zurdo tuvo el segundo en una gran acción individual. El duelo ganaba en vistosidad, los dos buscaban la victoria y en el 32´ tras un disparo de Attos rechazado por Asier, Dani Martín marcaba el segundo de los andaluces. Un mazazo en un partido muy ajustado.

Osasuna Magna se fue a por todas atacando con cinco hombres, pero una vez más la jugada no le salió bien y una recuperación local con pase abierto a Aicardo, que sirvió a Michel para sentenciar a los rojillos.

EL PARTIDO

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 4 Henrique; Attos, Míchel, César y Alan Bradi. También: Carlitos, Bruno Petry, Antonio, Álex González, Dani Martín, Aicardo, Jorge Santos.

OSASUNA MAGNA 1 Asier; Martil, Zurdo, Fabinho y Linhares. También: Josu, Ion Cerviño, Aitor, Neno.

Goles 0-1, m.8: Fabinho; 1-1, m.10: César; 2-1, m.32: Dani Martín; 3-1, m.33:: Míchel; 4-1, m.35: Jorge Santos.

Árbitro Tarjetas amarillas a Michel, Brandi y Linhares.

Estadio Olivo Arena.

IMANOL ARREGUI: "Hemos creado ocasiones, pero no estamos acertados"

El técnico navarro de Osasuna Magna Imanol Arregui se mostró triste tras la derrota de sus jugadores ante el Jaén. “En la primera parte igualada hemos estado muy bien hasta el empate, que es un error nuestro que no puede acabar en gol”, afirmó Arregui. El míster de los navarros habló de “momentos de buen juego” en los que su grupo fue “capaz de generar ocasiones muy claras” que sin embargo no terminaron convirtiéndose. Después “en la segunda creo que hemos estado muy bien y el equipo ha vuelto a crear ocasiones muy claras, pero no estamos acertados y ellos nos han metido el segundo”, concluyó.