El Aspil-Jumpers cayó 6-4 en su visita a Industrias Santa Coloma en un buen partido de fútbol sala en el que los naranjas tuvieron que remar contracorriente prácticamente desde el principio y en el que han terminado cayendo ante un Santa Coloma que continúa enrachado y que ahora se pone con los mismos 31 puntos que el Ribera, pero con un partido menos.

Un choque en el que los naranjas, que acudían mermados y en el partido perdieron a Espín, igualaron un 2-0 y un 4-2. Justo en la jugada siguiente al 4-4 llegó la jugada clave del partido, una falta no señalada sobre Nacho que acabó en el 5-4 de Drahovský que volvió a poner en ventaja a los de Santa Coloma.

Con 5-4 y las fuerzas muy mermadas, los naranjas continuaron apretando en busca del empate, que no llegaba. Esto hizo que el entrenador del Aspil optara por David como portero-jugador en el tramo final, pero la moneda salió cruz y, tras una pérdida en un saque de banda en los últimos segundos, David Álvarez puso el 6-4 desde su propio campo que sentenció el encuentro y dejo a los naranjas sin premio.