- El Aspil-Jumpers Ribera Navarra volvió ayer a subirse al autobús para viajar hasta Murcia donde hoy, a partir de las 12.00 horas, visita al siempre complicado ElPozo Murcia, uno de los históricos de la Liga. El partido se podrá ver a través de La 7 TVRM y LaLigaSportsTV.

Los dos equipos buscan romper sus actuales dinámicas. Los riberos visitan a una de sus bestias negras, a la que sólo han ganado en tres ocasiones, después de encadenar un triple empate.

Una racha de resultados que llega tras la derrota copera precisamente ante los murcianos, que no atraviesan su mejor momento tampoco. Tras caer en la final de la Copa de España en los penaltis, los de Diego Giustozzi han vuelto a la competición con tres derrotas consecutivas.

"ElPozo no está en su mejor momento, pero nosotros tampoco. Es un rival que tiene cualidades importantes y puede despertar en cualquier momento", advierte José Lucas Mena, Pato, que espera "un partido difícil en el que ElPozo intente favorecerse en algunos casos de nuestros errores, como hizo en la Copa y como está haciendo".

Unos errores, precisamente, que se han repetido en los últimos partidos y que el técnico quiere minimizar. "Después de la Copa, llevamos tres partidos regalando goles. Son temas individuales que tenemos que mejorar y hemos hecho hincapié en eso para que lo que produzcan ellos sea mérito suyo, no demérito nuestro", explica el alicantino, que señala que "tenemos que mejorar nuestra mejor versión y ser valientes".

El Aspil-Jumpers tiene a toda su plantilla disponible para este enfrentamiento.