Beti Onak2

Subiza1

BETI ONAK Julen Escala, Asier Pérez, Óscar Pérez (Echechiquia), David Gastón, Fermín Eransus (Manero), Xabier Eguilaz, Jon Zabalegui (Prieto), Adrián Arsuaga, Iker Tellería, José Ignacio Torres, Iñaki Letamendi.

SUBIZA Javier Abadía, Eneko Iturgaiz, Iván Goñi, Mikel González, Yerai Moreno, David San Pedro, Pablo Garcia (Urbicain), Iván Urdániz, Pablo Alonso, Enrique Labarta, Mikel Mendoza (Albizu).

Goles 1-0 min.27 Zabalegui. 1-1 min45 Mendoza. 2-1 min.86 Manero.

Árbitro Imanol Irurzun. Amonestó por parte de los locales a Egilaz, Pérez, Úriz, Sabalza y Letamendi. Por parte de los visitantes Alonso y Goñi.

Estadio Lorenzo Goikoa.

pamplona - Partido intenso el vivido ayer entre dos rivales directos. Comenzó con mucha igualdad el encuentro. El Beti trataba de elaborar desde atrás ante un Subiza muy ordenado y bien plantado sobre el terreno de juego. No se movió el marcador hasta que Tellería rebañó un balón que se perdía por línea de fondo y tras un buen regate asistió a Zabalegui que anotaba el 1-0 con un disparo raso.

El Subiza reaccionó a tiempo y logró transformar un apena máxcima por medio de Mendoza, que transformó el penalti en dos tiempos tras la parada del portero.

En la segunda parte los visitantes se sintieron más cómodos e intentaron adelantarse en el marcador. El encuentro parecía poder decantarse para cualquiera de los dos equipos, pero en una rápida transición de los locales, Torres, que cuajó una gran actuación, puso un balón a la espalda de la defensa visitante y Manero, en velocidad marcó el 2-1 definitivo que daría los tres puntos ante el Beti Onak. El Subiza lo intentó en los instantes finales y puso en aprieto a los locales que se defendieron con uñas y dientes. Pero finalmente el marcador quedaría en el 2-1. - Beti Onak