Beti Kozkor1

Burladés1

BETI KOZKOR Hodei, Oli (Pablo, m. 75), Celi, Ramos, Andoni (Iparra, m. 60), Deivy, Raúl (Imanol, m. 65), Orgi, Miguel, Romeo, Beñat.

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Aitor, Edu, Mahugo, Íñigo, Recalde, Arcaya (Navarro, m. 88), Peio, Larráyoz, Ibáñez (Manero, m. 84).

Goles 0-1, m. 55: Edu. 1-1, m. 85: Beñat.

Árbitro Francisco Javier López Jiménez, asistido por Suárez y Palomo. Amonestó a los locales Miguel, Romeo y Andoni y a los visitantes Arcaya y Sola.

Estadio Plazaola.

lekunberri - Partido intenso, disputado y entretenido entre dos equipos que buscaron la victoria usando sus armas.

El Burladés demostró ser el mejor equipo que ha visitado el Plazaola en lo que va de temporada, dominando el juego y la posesión aún sin generar ocasiones. De hecho, se acercaron más a puerta los locales, aunque sin suerte para materializar.

Tras el descanso, Edu adelantó a los visitantes con un gran cabezazo. Los locales, lejos de rendirse, apretaron hasta lograr el empate en los últimos minutos por medio de Beñat, que pudo haber hecho el segundo si no fuera porque el larguero repelió un disparo suyo en el tiempo de descuento.

Al final, el reparto de puntos se antojó como el resultado más justo entre dos equipos destinados a estar en lo alto de la clasificación. El Beti Kozkor sigue segundo en la clasificación, y no supo aprovechar el pinchazo del líder. De haber ganado el partido, los de Lekunberri hubieran empatado a puntos con el filial rojillo. Aún así, Beti Kozkor y Osasuna Promesas siguen siendo los dos únicos equipos de Tercera División que no han encajado gol todavía. - D.N.