Valladolid1

Real Madrid4

VALLADOLID Masip; Antoñito, Joaquín, Calero, Nacho; Míchel, Anuar (Verde, min. 61), Alcaraz; Keko (Cop min, 73), Óscar Plano (Unal, min. 86) y Sergi Guardiola.

REAL MADRID Courtois; Odriozola, Varane (Vallejo, min. 88), Nacho, Reguilón (Marcelo, min. 88); Casemiro, Kroos (Valverde, min. 75), Ceballos, Modric; Marco Asensio y Benzema.

Goles 1-0: min. 29, Anuar. 1-1: min. 34, Varane. 1-2: min. 51, Benzema de penalti. 1-3: min 59, Benzema. 1-4: min. 85, Modric.

Árbitro il Manzano (comité extremeño). Amonestó a Odriozola, Courtois, Marcelo y Reguilón (Real Madrid) más otras dos amarillas a Casemiro, expulsado en el minuto 80. También fue amonestado Nacho (Valladolid).

Estadio José Zorrilla ante 21.900 espectadores.

Valladolid - El Real Madrid doblegó al Valladolid en un partido en el que los madridistas sufrieron mayor turbación e inquietud de lo que hace pensar el marcador (1-4), ya que los vallisoletanos “gobernaron” la primera parte, aunque acabaron sometidos ante la pegada del Madrid tras la reanudación.

Solari salió con todos los ingredientes disponibles en su alineación, que tampoco eran muchos habida cuenta de las bajas, y dispuso un ataque con Marco Asensio y Benzema, más un centro del campo muy poblado, aunque todo el equipo empezó desenchufado, falto de ritmo y muy lento en el repliegue.

El VAR anuló dos goles al Valladolid que, además, falló un penalti. Todo esto sin llegar a la media hora. Así las cosas, el Valladolid siguió intentándolo, pese a su habitual falta de pegada, y a la tercera fue la vencida, cuando Anuar Tuhami, que está muy lejos de ser un goleador, cogió un balón suelto en el área para batir a Courtois (min. 29). Pero en el minuto 34 Masip falló en una salida y Varane empató el encuentro injustamente. Esto hizo que el Valladolid se hundiera y el Real Madrid supo aprovechar la segunda mitad para demostrar su pegada. La expulsión de Casemiro, por doble amarilla en los últimos minutos apenas alteró la marcha del encuentro porque ya para entonces el Valladolid tenía más pundonor que fútbol. - Efe