Injerto0

Beti Casedano1

INJERTO Villar, Iosu (Daniel), Asier, David, Álvaro (Gartxot), Javier, Joseba, Borja Lucea, Ibai, Borja Chocarro y Cambronero.

BETI CASEDANO Ayape, Urrutia, Oneca, Igor, Sanzol, Dolorea, Paul (Sergio), Imanol, Diego Apestegui, Flores y Casajús (Basarte).

Gol 0-1 m. 6: Diego Apestegui.

Árbitro Amonestó a los locales Asier y Borja Lucea, además Kike Jurío (entrenador) y a los visitantes Diego Apestegui, Ayape. Urrutia y en dos ocasiones a Sanzol, expulsado en el 76.

BERBINZANA - Partidazo en El Sotico para pasar a la final IMQ ante mucha afluencia de aficionados de ambos bandos. El Beti Casedano afrontará su quinta final, de las que ha ganado tres.

Primera parte de buscar la posición en el campo y el Beti se adelantó con un gol tempranero en dudoso fuera de juego. A partir de ahí el Injerto se puso las pilas, pero no llegaba a puerta. La segunda parte fue un calco de la primera, aunque el Injerto llegaba más al área. Un penalti muy claro por manos no pitado exasperó a los aficionados locales. En un partido de este calado el trío arbitral designado no estuvo a la altura. Agradecer a los aficionados locales su presencia en el campo y todos los jugadores por su esfuerzo. - M.C.