El Madrid cierra con derrota su año más negro

En casa Loren y Jesé dieron la victoria al Betis en el último partido de Setién en su banquillo

09.02.2020 | 09:33

Real Madrid0

Betis2

REAL MADRID Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Marcos Llorente, Valverde (Isco, m.69), Modric; Brahim (Marco Asensio, m.60), Vinicius y Benzema (Lucas Vázquez, m.76).

BETIS Pau; Francis (Emerson, m.88), Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho (Sidnei, m.90), Kaptoum (Jesé, m.68), Guardado; Lo Celso y Loren.

Goles 0-1, m. 61: Loren. 0-2, m. 75: Jesé.

Árbitro Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Llorente (36), Valverde (49), Carvajal (58) e Isco (85) por el Real Madrid; y a Kaptoum (30) por el Betis.

Estadio Santiago Bernabéu ante 56.900 espectadores.

Madrid - El Real Betis conquistó por segundo año consecutivo el estadio Santiago Bernabéu, con la reivindicación de un estilo defendido hasta el final por Quique Setién (0-2), ante un Real Madrid sin orgullo, que cerró de la peor manera posible una temporada repleta de decepción en un fin de ciclo.

Punto y final al calvario madridista con indolencia. El Real Madrid cerró una campaña mediocre, lejos del nivel esperado, poniendo de nuevo a prueba la eterna paciencia de una afición que acudió a despedir a jugadores que han marcado el éxito reciente en un ciclo glorioso. Lo pudo hacer con cariño a Keylor Navas y no vio ni calentar a Gareth Bale. Zidane ya piensa más en el futuro que en un presente con sabor a pasado desde hace meses. Más allá de permitir despedirse en el campo a Keylor Navas o Marcos Llorente, acabó su banco de pruebas juntando un triplete rebosante de juventud. Vinicius y Brahim, 18 y 19 años, junto a Benzema, tres de los que se han ganado seguir el próximo curso. - Efe