barcelona - El nuevo portero del Barcelona Norberto Murara Neto aseguró ayer que llega dispuesto a buscar su “sitio” en el club y a trabajar para ser mejor y lograr títulos, aunque es consciente de la competencia que tendrá con Marc-André Ter Stegen, al que respeta pero al que intentará desbancar de la titularidad.

“Estoy muy seguro de llegar al Barcelona, en el momento en que me siento en plenitud como futbolista, y es el momento perfecto para mí. Estoy seguro de que con todo lo que he hecho en mi carrera, vengo a demostrar lo que he hecho y a buscar mi sitio y mi espacio en el Barça”, manifestó en su presentación oficial.

Neto tiene claro su reto personal: “Vengo para jugar y para crecer, si no fuera así el club no tendría la intención de ficharme”. En este sentido, añadió que lo principal es trabajar con muchas ganas y con la “determinación” máxima que tiene.

lucas pérez, en vitoria El nuevo jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez fue presentado ayer como jugador albiazul y señaló que “es un honor” volver a Vitoria, al club que confió en él cuando tenía 15 años. “Estoy muy contento de volver al Alavés y muy ilusionado con este proyecto, así que vamos a darlo todo para poder tener un buen año”, afirmó el coruñés, que eligió al conjunto babazorro porque quiere ser “un referente y un jugador importante”. El goleador afirmó que le gusta el Alavés porque “es un club humilde y familiar”.

iturraspe quería cambiar El nuevo centrocampista del Espanyol Ander Iturraspe explicó ayer en su presentación en la concentración de Navata (Girona) que tenía “muchas ganas de cambiar” y que el club blanquiazul suponía “una oportunidad ideal”.

Alberto moreno, al villarreal El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el lateral sevillano Alberto Moreno para las próximas cinco temporadas. Moreno llega con la carta de libertad del Liverpool.

jony, camino del lazio Jonathan Rodríguez, Jony, extremo del Málaga que disputó la última temporada cedido en el Alavés, se convertirá esta semana en un nuevo jugador del Lazio, aseguran los medios italianos. No se sabe el montantes de la operación.

el valencia, por maxi El Valencia cree que en breve habrá un desenlace para la operación de Maxi Gómez, el delantero uruguayo por el que había llegado a un principio de acuerdo con el Celta de Vigo para su llegada. - Efe