Bebeto es la principal ‘novedad’

tercera | el técnico vuelve a su casa tres años después de que se cerrara su anterior etapa en el club

10.02.2020 | 00:39
La plantilla y el cuerpo técnico del San Juan para la temporada 2019-2020.

pamplona - El San Juan afronta una nueva temporada con el regreso de Alfredo Ibero Bebeto a sus banquillos, tres años después de que se cerrara su anterior etapa en el club. Es la principal novedad de un equipo con pocas caras nuevas en su plantilla.

El propio Bebeto se mostraba con "muchas ganas" de que encarar esta nueva etapa. "Estoy sobre todo con mucha ilusión de volver a su casa, con mi gente. Llego a un equipo totalmente renovado, en estos tres años ha cambiado mucho".

En cuanto a los objetivos, Bebeto se muestra cauteloso. "El San Juan tiene que estar en Tercera. Ese es el primer objetivo que tenemos que tener en la cabeza. Allá por marzo veremos en que situación estamos. La tercera es tan igualada que podemos luchar por cualquier cosa", explicó.

El equipo cuenta con siete jugadores nuevos, tres que suben del juvenil -Eder Iribarren, Pablo Palacios y Mikel Arbeloa-, los dos porteros -Julen Pagola y Mario Sesma-, Javier Erviti y Asier Baranda. "Eder y Pablo ya habían jugado con el primer equipo. Son tres muy buenos jugadores. Y los dos porteros son muy jóvenes los dos, tienen futuro y proyección", comenta Bebeto. - I. García

noticias de noticiasdenavarra