pamplona - El Tudelano afronta la tercera jornada de Liga con cuatro puntos en su casillero y ganas de seguir construyendo un proyecto que quiere que le lleve lejos. Esta tarde tiene la oportunidad de superar a uno de esos equipos que se le ha atragantado en más de una ocasión, el Amorebieta.

A partir de las 18.00 horas, el equipo ribero quiere atar los puntos en el Ciudad de Tudela y seguir creciendo en este inicio de Liga. “Cuatro puntos de seis es un buen inicio, pero necesitamos un poco más de tiempo para hacer un análisis, hacen falta más partido. Tenemos cosas por mejorar, pero es cierto que siempre ayuda hacerlo desde los puntos sumados. Seguimos buscando cosas, pero no cabe duda de que el estado de ánimo siempre es bueno, aunque hay que darle su valor por ser el inicio. Esto es largo y hay que seguir apretando”, comenta José Mari Lumbreras, entrenador del Tudelano.

Con el paso de las jornadas, el equipo debe ir a más. “Estamos en un proceso, desde una perspectiva más estable atrás y con gente nueve de medio campo hacia delante, con chicos que llegaron más tarde y se tienen que poner a tono porque seguro que nos van a dar cosas”.

De momento, esta tarde les visita el Amorebieta, con un punto en su casillero. “Es un equipo que siempre nos genera problemas. Es duro, correoso y su 5-3-2 le hacen ser un equipo muy armado. La temporada pasada hizo una segunda vuelta descomunal y a ver si somos capaces de romper su sistema defensiva”. - D.N.

Fin campaña de abonados. Hoy finaliza la campaña de socios de la temporada 2019/2020 y que todos aquellos que todavía no hayan retirado su abono, podrán hacerlo antes del partido.