Beti Onak1

Pamplona2

VILLAVA - Partido adelantado de la jornada en la Tercera División entre un Beti Onak que venía de ganar en Tafalla y el Pamplona, que cayó in extremis ante la Mutilvera.

Los de Villava-Atarrabia realizaron una primera mitad excelsa, haciendo las delicias del abundante público que se congregó en el campo de los Peritos.

Torres cabeceó fuera cuando ya se cantaba gol. Sería Olleta quien, en un córner, conseguía el 1-0. Los visitantes, noqueados, nada podían hacer ante las embestidas de los verdes. Ceballos estrelló una bonita jugada en el poste de la portería de Vaquero. Poco después sería Manero el que remataría al larguero.

En la segunda parte, tras el paso por vestuarios, el Pamplona realizó un doble cambio y el partido se igualó. Con balones directos a Garat, lograba generar peligro. En una jugada, Odei recogió el balón, se giró y lo envió a la escuadra para empatar. Poco después, en un error evitable, el Beti Onak cometió un penalti que Amadoz transformaría.

Con poco le valió a un Pamplona que resistió el asedio rival. Animar a los locales, que merecieron mucho más, pero como todos sabemos: esto es el fútbol. - D.N.