Fotellas1

Beti Kozkor1

FONTELLAS David, Diego, Jose (Durán, min.45), Sergio, Othman, Rubén (Lahuerta, min.62), Ignacio, Oliver, Álex, Bonilla (Serrano, min.70) e Iliasse.

BETI KOZKOR Hodei, Iosu, Eneko (Martín, min.62), Javier, Íñigo, Ibai, Ander (Ndiaye, min.76), Orgi, Romeo (Echarri, min.66), Beñat y Miguel.

Goles 0-1, min.32: Beñat; 1-1, min.87: Ignacio.

Árbitro Miguel Beaumont Muñoz. Amonestó a los locales Durán, Bonilla, Ignacio, Jose, Oliver y Álex; y a los visitantes Javier, Ibai, Iosu, Miguel, Íñigo, Hodei y Ndiaye. Expulsó a los locales Oliver (roja directa) y Álex (doble amonestación), en los minutos 55 y 90, respectivamente.

Estadio Fontellas.

fontellas - Empate a uno entre el Fontellas y el Beti Kozkor en un duelo marcado por la expulsión de Oliver. El equipo visitante logró las tablas ante uno de los equipos más rocosos de la categoría.

Durante la primera parte, El Beti Kozkor consiguió adelantarse tras un gran gol de Beñat en un mano a mano frente al portero local.

En la segunda mitad el Fontellas consiguió imponer su juego y contrarrestar el dominio de los visitantes durante la primera parte. La expulsión de Oliver supuso un punto de inflexión en el dominio local, pero rápidamente volvieron a tomar las riendas. A tres minuto del final el Fontellas conseguía el empate tras un gol de penalti. - Esteban