pamplona - La portera navarra de fútbol sala Ana Etayo entró ayer a última hora en la convocatoria de la selección española de fútbol sala y disputó ayer un amistoso contra Portugal, en el que ganaron por 1-0.

Etayo, jugadora actualmente del Roldán FSF de Murcia, se incorporó ayer por la mañana de urgencia a la selección debido a la baja de la portera gallega Silvia Aguete, con un esguince en su tobillo derecho.

Además del cambio de Silvia Aguete por Ana Etayo, entró con anterioridad en la convocatoria Ana Rivera para sustituir a Patricia Ortega Media, debido también a baja por lesión de esta última.

La selección juega hoy a las 19.00 horas su segundo amistoso contra Portugal. Las componentes de la selección, que disputó su amistoso de ayer en el Palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva, hoy lo harán en la localidad onubense de San Juan del Puerto.

El encuentro se puede seguir en directo vía streaming a través de www.sefutbol.es y también a través de los diferentes canales en redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol. - D.N.