pamplona - Sin tiempo para entrenar, el Aspil-Jumpers se subió ayer al autobús para viajar a Talavera, donde hoy, a las 21.00 horas, debuta en Copa del Rey, esa competición que tanto les hizo soñar la pasada campaña, ya que llegó a la Final a cuatro. Esta noche arrancan los dieciseisavos.

José Lucas Mena Pato ha dado descanso a Pazos y viaja sin el canterano Cristian. Tras la cruel derrota del sábado ante el colista, el Aspil-Jumpers no tiene tiempo para lamentos. "Es una competición distinta, pero siempre tenemos la ilusión de hacer bien las cosas", señala el técnico, José Lucas Mena Pato, que destaca la defensa de Talavera, octavo clasificado de Segunda División con 19 puntos, a tres del play off. "Trabaja en zona a media pista, y luego también hace individual. Es un buen equipo y nos va a poner las cosas difíciles".

Este partido llega después del varapalo que supuso la derrota en el último partido de Liga. "Necesitamos ganar para recuperar el ánimo y seguir confiando en lo que estamos haciendo, pero tendremos que hacer un buen partido".

cuatro partidos en 10 días Tanto el Aspil Jumpers como Osasuna Magna tienen un final de año ajetreado, ya que afrontan cuatro partidos en doce días. El Aspil juega en Talavera, el domingo visitó al Santa Coloma, el martes recibe a Osasuna Magna y el sábado viaja a Valencia para jugar ante el Levante. - D.N.

Talavera - Aspil JumpersHoy 21.00

Colo Colo-Osasuna MagnaMañana 20.30

Noia FS - O Parrulo Ferrol

O Esteo FS - Pescados Rubén Burela

Universidad de Málaga - Valdepeñas

Peligros - Jaén Paraíso Interior

Mengíbar - Córdoba Patrimonio

Tenerife - Industrias Santa Coloma

Ciudad de Móstoles - Movistar Inter

Elche - Levante UD

Zambú Pinatar - Cartagena FS

Bisontes Castellón - Peñíscola

Hospitalet Bellsport - Zaragoza

Real Betis Futsal - Palma Futsal