pamplona - Samuel Pozos (Tudela, 3-6-1980) es el nuevo Director Deportivo del Aspil-Jumpers Ribera Navarra. Sustituye a Óscar Ibarra en el cargo y vuelve dos temporadas y media después a desempeñar el cargo que ocupó durante cinco campañas.

Ibarra deja el puesto por motivos laborales, pero seguirá en la Junta Directiva. El club le agradeció su desempeño y dedicación durante los dos años y medio en los que se ha ocupado de la parcela deportiva del Aspil.

Pozos vuelve "con ilusión por recuperar cosas que creo que se han podido llegar a perder e intentar cambiar ciertas cosas que veo que no se hacen y que creo que pueden mejorar la plantilla y el buen funcionamiento del grupo". Samuel, que vuelve con el objetivo de "hacer algo bonito y atractivo dentro de nuestros recursos limitados", vuelve porque "mis circunstancias me permiten dedicarle el tiempo que creo oportuno a este puesto". En su retorno también ha influido la situación del equipo. "Creo que necesita de todas las ayudas posibles desde cualquier ámbito. Con ilusión, trabajo y ganas lo sacaremos adelante". El futuro más inmediato es el mercado invernal. "Las circunstancias económicas no son para tirar cohetes y no tenemos una partida especial, pero estamos trabajando en intentar mejorar la plantilla en lo que podamos", manifiesta Pozos, que también piensa en el verano. - D.N.