Txantrea2

Pamplona2

TXANTREA Guzmán, Urusa, Morte, Anaitz, Cemborain (Javi, min.80), Gorka, Jonathan (Aser, min.50) Alcuaz, Satrustegui (Beñat, min.63), Julen, Ander.

PAMPLONA Vaquero, Gamarra, García (Ayestaran, min.46), Ayerdi, Gil, Nagore, Odei, Amadoz, Algarra, Boiro (Zapata, min.73), Iturriria (Pedreño, mi.56).

Goles 1-0, min.11: Julen; 1-1, min.54: Algarra; 2-1, min.55: Julen; 2-2, min.65: Amadoz.

Árbitro Stevens Suárez asistido por Domínguez y Brustenga. Amonestó a los locales Gorka, Ánder y Julen, y a los visitantes Amadoz, García e Ituriria.

Estadio Txantrea

PAMPLONA - Empataron Txantrea y Pamplona un trepidante duelo en el que los visitantes se sobrepusieron por dos veces a los goles de un acertadísimo Julen Goñi, bigoleador en la tarde de ayer.

Se respetaron ambos conjuntos en los primeros minutos sabedores del calibre que suponía el choque. En el 19 de la primera llegó el primer gol de Julen tras una imparable conducción que acabó en los pies de Gorka para que este la metiera en el área donde el mismo Julen cazó el balón que no lograba despejar la defensa pamplonesa. Aplacó la tímida reacción del Pamplona el conjunto de Acaz y con el 1-0 se llegó al descanso.

En diez minutos (64'-55') se resolvió el encuentro: Algarra ponía el empate tras un desajuste en la zaga local y dos minutos más tarde llegó la réplica txantreana, Julen volvió a adelantar a los suyos rematando un saque de esquina que no midió certeramente Vaquero. Pero Amadoz interrumpió la lujuria local con el gol de las tablas que resultaría definitivo.