Valle de Egüés4

Lourdes0

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Mendes, Olague, Lanz, Hasier, César, Santano (min.77, Zuazu), Falagan, Lara (min.64, Sierra), Arellano, García (min.60, Asín), Sierrra.

LOURDES Unai, Aurensanz, Borja, Gorka (min.58, Izquierdo), Abraham, Royo, Adrián, Alegría, Moha (min.58, Villafranca), Sergio (min.53, Escribano), Kike, Hilos.

Goles 1-0, min.31: Lara. 2-0, min.51: Iriarte. 3-0, min.57: Arellano. 4-0, min.84: Iriarte.

Árbitro Álvaro Clavería asistido por Cerdán y Gochev. Amonestó por el Valle de Egüés a Falagan y Iriarte; por el Lourdes a Abraham.

Estadio Sarriguren.

SARRIGUREN - Los de Sarriguren se enfrentaban a un importante partido. Llegaban con una buena dinámica con solo una derrota en cinco partidos. Por el otro lado estaba el Lourdes, el cual sumaba 3 derrotas en los últimos cinco encuentros.

Desde el pitido inicial se vio al equipo de Sarriguren con una marcha más metida. Generaban varias ocasiones de peligro y cerraban muy bien al equipo de Tudela.

En uno de esos acercamientos, Lara generó una falta en la frontal del área. El mismo que la generó la lanzó y marcó el primero del partido. Tras el gol la superioridad se mantuvo hasta el descanso.

En la reanudación, el buen juego del Valle de Egüés siguió. Pese a esto el Lourdes seguía luchando sin generar apenas nada. A los seis minutos de comenzar el segundo tiempo llegó el segundo de los de azul.

El entrenador de los tudelanos optó por hacer algunos cambios en el equipo. Pese a esto, el tercero de los goles no tardó en llegar.

El Lourdes no bajó los brazos en ningún momento, pero el Valle de Egüés no le dejaba ninguna opción. El control del juego era azulón. Los tudelanos se quedaron con nueve por una lesión de Aurensanz. Esta superioridad de los de azul supuso el cuarto y último gol.