PAMPLONA - El Txantrea quiere enlazar el segundo triunfo consecutivo en el partido que juega esta tarde en casa. A partir de las 18.00 horas, en Arrosadia, el equipo de Jose Ibarra necesita puntos para mirar a la zona alta de la clasificación.

El técnico navarro señala que "el equipo llega al partido tras una buena semana de entrenamientos y sensaciones tras la victoria en Logroño. Este fin de semana afrontamos un partido importante para nosotras, ya que nos puede dar un impulso importante".

El equipo de la Universidad de Valladolid es penúltimo en la clasificación. Sin poder confiarse ante ningún rival, el Txantrea espera sumar los tres puntos en juego para ir hacia arriba en la tabla y poder llegar al final de la Liga con opciones de pelear por la parte alta. El conjunto navarro quiere ir a más en esta segunda vuelta y terminar con buenas sensaciones.

Para este partido la convocatoria está formada por Irati, Goñi, Jaione, Yess, Ainhoa Iru, Andrea, Rebe, Ana, Uxue, Urra, Santesteban. Las lesionadas ya se entrenan con el grupo y han afrontado esta semana de manera normal, por lo que se espera que pronto se incorporen al grupo.

descansa el orvina Osasuna Lacturale Orvina descansa esta jornada y a partir de la siguiente buscará el triunfo que le permita acercarse a la parte alta de la clasificación. El equipo de Jessica García no quiere perder el ritmo de competición y continuar la línea ascendente en la segunda vuelta de la competición. - Diario de Noticias