Empate insuficiente

igualdadresultado sin goles entre corellano y lourdes que no deja contento a ninguno de los dos

17.02.2020 | 00:46
Jesús Ovejas.

Corellano 0

Lourdes 0

CORELLANO Ovejas, Sancha (Úcar, min.70), Monreal, Simón, Armendáriz, Sainz (Ozcáriz, min.70), Sergio (Liroz, min.75), Biesa, Isaac, Israel y Arellano.

LOURDES Alejo, Aurensanz, Borja, Vaquero (Royo, min.60), Abrahan, Adrián, Eneko, Alegría, Mohamed (Esteban), Sancho y Aníbal.

Árbitro Roberto Flores, asistido por Didier Mom y Jaiver Palomo. Amonestó a los locales Sainz, Israel, Sancha y Biesa; y a los visitantes Mohamed y Alegría.

Estadio Ombatillo.

CORELLA – El Corellano recibía al equipo de Tudela después de la dura derrota en Cintruénigo. Los dos equipos sabían lo que se jugaban esta tarde y el nerviosismo se notó en durante los 90 minutos.

Ganar en el Ombatillo suponía un paso de gigante ante la salvación para los dos equipos. La primera parte fue monótona y sin dominador ambos equipos buscaban el gol pero sin dar problemas ni a Jesús ni Alejo en sus porterías.

Comenzó el Corellano la segunda parte como terminaba con una ocasión muy clara para Sergio que no encontraba fortuna cómo le pasó a su compañero. La monotonía de esta segunda parte hacía que ningún equipo creará jugadas de cara a portería.

Ambos entrenadores movían banquillo dando rapidez a su zaga pero esta vez la fortuna no estaba en el hatillo para ninguno equipo.

La última jugada del partido ya en el 92 pudo cambiar el resultado final ya que Alejo de forma magistral salvaba a su equipo de los disparos primero de Isaac encontraba la mano del portero y tiros en el rechace que volvía a encontrar la intervención de Alejo.

Finalizó el derbi con tablas en el marcador tal cómo terminó el partido de ida. Un punto que no deja contento a ningún equipo.