BILBAO. El prometedor Nico Williams, hermano de Iñaki Williams y todavía con 17 años de edad, anunció este lunes que la próxima temporada jugará en el Bilbao Athletic, el primero de los filiales del club bilbaíno. La entidad rojiblanca también anunció el ascenso de otro navarro, Nico Serrano, quién fue fichado desde el Villarreal, donde llegó tras abandonar Tajonar.

Nicholas Williams (Pamplona, 12-07-2002) es un potente delantero que ha jugado ya en las categorías inferiores de la selección española y ascenderá al Bilbao Athletic procedente del Juvenil de Honor rojiblanco que se encontraba líder destacado de su grupo antes del parón competitivo por la pandemia de COVID-19.

"Temporada finalizada. Ha sido una pena no poder jugar la recta final que a todos no habría gustado jugar. Estoy muy agradecido de haber estado en un grupo como el nuestro del juvenil A. Siempre juntos. Ahora toca pensar en la siguiente temporada, en un reto tan exigente como el Bilbao Athletic", ha desvelado el pequeño de los Williams a través de Twitter.

Curiosamente, en ese equipo juvenil, que tiene varios futbolistas con proyección, jugaba también otra de las grandes promesas rojiblancas de cara a un futuro a medio y largo plazo, el también delantero -aunque más extremo- Nico Serrano (Pamplona, 05-03-2003), otro internacional en categorías inferiores. Este también pasará el filial rojiblanco, según anunció la entidad de Bilbao.