Toda la plantilla de Osasuna se ha sometido ya a las pruebas físicas protocolarias antes de empezar la pretemporada, con una analítica completa y un estudio cardiológico completo.Después, se realizaron en Tajonar los correspondientes tests serológicos y PCR para detectar posibles contagios de covid-19, de manera individualizada y escalonada.

El jueves, viernes y sábado volverán los entrenamientos, pero estos serán individuales. El protocolo será el mismo que el empleado en junio: los vestuarios seguirán cerrados y acudirán vestidos desde sus domicilios.

El club comunicó este martes que los jugadores se someterán a una segunda prueba PCR para extremar las precauciones el próximo viernes, tras las dos primeras sesiones.

Asimismo, viendo la situación que ha explotado en otros clubes, la Liga ha decidido que las sesiones grupales quedan aplazadas hasta el lunes, cuando ya conozcan los resultados de los dos PCR.

pcr al femenino y al promesas

Por iniciativa propia, Osasuna realizará test PCR a los equipos de Osasuna Femenino y Promesas, antes de que vuelvan a entrenar en grupo. Hasta ahora lo habían hecho individualmente para prevenir cualquier riesgo de contagio.