ATLETICO DE MADRID Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Carrasco (Thomas, m.71); Diego Costa (Suárez, m.70) y Joao Félix (Llorente, m.71).

GRANADA Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte (Germán, m.84), Vallejo, Víctor Díaz; Luis Milla (Eteki, m.71), Azeez; Puertas (Machis, m.60), Yangel Herrera (Vico, m.71), Kenedy (Soro, m.60); y Jorge Molina.

Goles 1-0, m.9: Diego Costa. 2-0, m.47: Correa. 3-0, m.65: Joao Félix. 4-0, m.72: Llorente. 5-0, m.85: Suárez. 5-1, m.87: Jorge Molina. 6-1, m.93: Suárez.

Árbitro Estrada Fernández (C.Catalán). Amonestó a Joao Félix (min.27), a Saúl (min.59) y a Thomas (min.74) por parte del Atlético y a Domingos Duarte (min.15) por parte del Granada.

Estadio Wanda Metropolitano.

- El delantero uruguayo Luis Súarez ha protagonizado un espectacular debut con el Atlético de Madrid al firmar un doblete y una asistencia en la goleada frente al Granada (6-1) del estreno de los rojiblancos en LaLiga Santander, un duelo en el que el portugués Joao Félix brilló para liderar a un equipo que aspira a todo. En plena transición de delanteros en el conjunto rojiblanco, con la salida de Morata y la llegada del uruguayo, el que no falló fue el hispano-brasileño Diego Costa, que en su primera ocasión, a los nueve minutos, mandó el balón al fondo de las mallas. Gran partido de los de Simeone ante un Granada que hizo aguas en defensa.