Moncayola espera su ocasión ante Islas Feroe

Sub-21 / La selección quiere sellar su clasificación para el europeo (18.45, 'Cuatro')

08.10.2020 | 00:19
Riqui Puig (izquierda) y Pedri (derecha), durante el entrenamiento de ayer. Foto: Efe

LA PREVIA

Islas Feroe Reynatrod; Olsen, Djurhuus, Chukwudi, Sorensen; Svensson, Radosavljevic, Knudsen; Petersen, Lokin y Giessing.

EspañaJosep Martínez; Pipa, Guillamón, Cuenca, Pedrosa; Zubimendi, Fran Beltrán, Riqui Puig; Brahim Díaz, Dani Gómez y Cucurella.

Árbitro David Alexander Munro (Escocia).

Hora/tv 18.45 h. Cuatro.

Madrid – La selección española sub-21, con el rojillo Jon Moncayola en la convocatoria, afronta el partido en Tórshavn frente a Islas Feroe (18.45 horas, Cuatro) con un doble objetivo ya que una victoria dejaría casi sellada la clasificación para el próximo Europeo, en el que defiende título, y además es un partido propicio para que los delanteros den un paso al frente. Moncayola tendrá difícil partir de inicio, pero es posible que tenga minutos, como en el último partido de la selección sub-21 ante Macedonia del Norte.

El combinado que dirige Luis de la Fuente lidera con solvencia el Grupo 6 con 16 puntos, seis más que sus inmediatos perseguidores –Kazajistán, esta con un partido más, y Macedonia del Norte– que además se enfrentan el mismo día, pero a las 13.00 horas, por lo que en caso de ganar podrían aumentar todavía más la renta en la tabla. Frente a Islas Feroe será el primer partido de los dos de octubre, a priori un buen rival para coger confianza de cara al encuentro frente a Kazajistán del próximo 13 de octubre en Madrid.