FONTELLAS Luis Alfonso Echeverría, Diego Álava, José Ángel Sáez (Asier García, min.78), Sergio González, Rubén Gil (Gabriel Blanco, min.78), Ivelin Vasilev, Diego Oliver, Eneko Lasheras, David Bonilla, José David Mugueta e Iker Lacalle (Othman Chaaf, min.69).

BAZTAN Julen Garmendia, Julen Aguirre, Andoni Goñi, Ibai Igarabide, Luis María Iturriria, Unai Antton Astiz, Íñigo Dendarieta, Javier Ayerra, Imanol Azpiroz (Jaime Egurrola, min.60), Iñaki Azpiroz (Óscar Elorza, min.72) y Asier Lizartza (Luis Urrutia, min.88).

Goles 0-1, min.39: Asier Lizartza; 0-2, min.74: Asier Lizartza; 1-2, min.90: Eneko Lasheras.

Árbitro Igor Garcés Bargada. Amonestó a los locales Eneko Lasheras, Ivelin Vasilev y José Ángel Sáez; y a los visitantes Luis María Iturriria y Luis Urrutia.

Estadio Fontellas.

El Baztan se llevó los tres puntos de su visita a Fontellas, en la primera jornada de esta nueva temporada, gracias a los dos tantos de Asier Lizartza, al final de la primera mitad el primero y mediada la segunda mitad el segundo. Los visitantes, de esta manera, comienzan con victoria esta nueva andadura en Tercera División.

Los locales, por su parte, remaron durante toda la segunda mitad para igualar el marcador, pero el segundo tanto de los visitantes fue demasiado castigo para el equipo, que vio cómo tenía que remontar dos goles con muy poco tiempo por delante.

Aun así, el Fontellas siguió intentándolo hasta los últimos minutos, logrando finalmente hacer el gol del honor en las botas de Eneko Lasheras, ya en el descuento.

En la próxima jornada, el Fontellas visitará al Bidezarra, recién ascendido a la categoría, mientras que el Baztan recibirá al Cantolagua, otro de los tres equipos que ascendieron al término de la pasada campaña.