segunda b

El Izarra recibe a la SD Logroñés

Previa / El conjunto de Estella aspira a conseguir la primera victoria de la temporada (17.00 horas)

01.11.2020 | 00:57
Pablo Álvarez. Foto: Mikel Saiz

pamplona – El Izarra se enfrenta hoy a la SD Logroñés en Merkatondoa (17.00 horas). En la tercera jornada de la temporada, el conjunto de Estella busca acabar con la racha de derrotas y conseguir la primera victoria.

Pablo Álvarez, el técnico del Izarra, afirma que el equipo está "ilusionado". "Llegamos con muchas ganas de conseguir la victoria después de estas dos primeras jornadas", asegura.

El entrenador reflexiona sobre el partido contra la Mutilvera y asegura que fue "igualado". "Estábamos creciendo en el partido hasta que llegó la expulsión", manifestó el entrenador de los de Estella.

En cuanto a la jornada pasada contra el Tarazona en casa, asegura que "les faltó acierto y gestionar mejor esas acciones que les están penalizando mucho".

El técnico manifiesta que el equipo "debe ser responsable" y "no se puede desconectar ni permitirse acciones como la el córner en Mutilva y la transición en casa".

Pablo Álvarez podrá contar hoy con toda la plantilla. "El grupo está bien, hay muy buen ambiente y muy buen nivel de trabajo. Estamos deseando que se de la primera victoria y para ello el grupo está trabajando mucho".

En cuanto al choque, el técnico espera un partido "complicado". "La semana pasado hizo muy buen partido en Mutilva. Sabemos que es un equipo muy competitivo, está muy comprometido y seguro que no nos lo ponen fácil, pero esperamos que haciendo las cosas bien caigan a nuestro favor".

En la pretemporada el Izarra ya se enfrentó a los de Logroño y quedaron empate a cero. "Fue un partido igualado", afirma Álvarez.

Por su parte, el Logroñés no jugó en la primera jornada de la temporada. Varios jugadores de la plantilla dieron positivo en coronavirus y no se pudieron enfrentar al Ebro.

La jornada pasada, los de Aguilá ganaron a la Mutilvera 0 a 2, con goles de César Caneda y Carlos Calderón. Con esta victoria se colocaron en tercer puesto de la clasificación por debajo del Calahorra y el Tudelano.

noticias de noticiasdenavarra