segunda b

El Tudelano espera su tercera victoria

Previa / El conjunto dirigido por Nacho Martín visita Tarazona hoy a las 17.00 horas

01.11.2020 | 00:57
Nacho Martín. Foto: CD Tudelano

Pamplona – El Tudelano se desplaza hoy a tierras aragonesas para disputar la tercera jornada de la temporada contra el Tarazona (17.00 horas). Los dos equipos vienen de ganar en anteriores jornadas. En el caso del Tudelano, en la primera jornada contra el Ejea, y ante Osasuna Promesas, en la segunda. En el caso del Tarazona, contra el Izarra, ya que no jugó la primera jornada por los positivos de coronavirus en la plantilla de Osasuna Promesas. De momento, la suerte juega en favor de los dos equipos, por lo que se verá quien rompe esa racha. "Llevamos dos jornadas seguidas ganando y esperamos que esta podamos decir lo mismo", dice el entrenador del Tudelano, Nacho Martín.

El técnico de los de Tudela resume la semana de entrenamiento y afirma que, tras entrenar todos los días, se encuentran preparados para el encuentro. "Hemos seguido la misma secuencia de todas las semanas y esperamos que nos vaya como hasta ahora", afirma Martín. Está "contento con el trabajo realizado" y harán lo posible para ganar el partido. El entrenador reconoce que ir por delante en el marcador será complicado porque, aunque es un equipo recién ascendido, se presenta con mucho entusiasmo y muchas ganas. Además, el Tarazona les sigue en la tabla y "tiene muchos puntos fuertes como la posesión", confiesa el técnico.

El Tudelano afronta el partido con ilusión y con esperanza de plasmar el trabajo demostrado durante la semana en el enfrentamiento de hoy.

Esta semana Martín no podrá contar con Samanes, debido a que presenta un esguince en el tobillo, ni con Álex Sánchez, que sufre una lesión muscular en el abductor derecho. La convocatoria la conforman Jon Ander Felipe, Delgado, Barrera, Mesenguer, Lalaguna, Luso,Suárez, Sarriegi, Orbegozo, Rodrigo Sanz, Gassama, Otaño, Yasin, Rudi, Gualda, Pablo Riog, Luis Jiménez, Royo, Socorro y Sánchez.